TECNOLOGÍA PRODUCTOS TEAM CONTACTO INICIO NOSOTROS INICIO NOSOTROS TECNOLOGÍA PRODUCTOS TEAM CONTACTO Designed by www.incubarte.es

Oberling Wetsuits es una marca gallega de trajes de neopreno para la practica de Surf, Bodyboard, Kiteboard, Wakeboard y demás deportes acuáticos.

Habiéndonos criado en estas frías costas sabemos perfectamente lo imprescindible que puede llegar a ser un buen neopreno para la práctica de nuestros deportes favoritos. Por eso sólo hacemos productos de la máxima calidad que te garantizan no pasar frío en el agua y a su vez que sean muy cómodos y elásticos.


Nuestra fábrica de Tailandia con la última tecnología nos proporciona neoprenos de la máxima calidad y durabilidad con una flexibilidad sin igual.

Oberling nace con un único objetivo: combinar la máxima tecnología y materiales punteros con el diseño vanguardista y novedoso. Nuestros productos son hechos por y para el surfer, utilizando los mejores tejidos para así lograr el máximo confort y libertad de movimiento.

INICIO